facebook twitter youtube intagram

Dani Red se confina en la Luna con Hastaluegoo

Ya esta disponible en todas las plataformas digitales la canción compuesta, grabada y mezclada en solitario por el músico madrileño en su home-studio durante las primeras semanas del confinamiento impuesto por el Covid-19. Un estilo descaradamente Lo-Fi que mezcla elementos de Pop y R'n'B sin ningún tipo de complejos en la locura del encierro.

El vídeo disponible en Youtube explora la expedición de Neil Amstrong y Edwin Aldrin a bordo del Apolo 11 en 1969 como metáfora del aislamiento total y el universo como símbolo de esperanza. El deseo de alcanzar otro asteroide u otro ser humano como idea central y la incertidumbre y ansiedad ante el vacío (del espacio o del futuro incierto).

La canción producida en 48 horas se ha metido en la playlist oficial de Spotify 'Novedades Indie'.

El artista se encontraba trabajando en su primer disco en solitario junto con el productor Alean Imbert (Orishas, Ricky Martin..) residente en Miami y había preparado un estudio en casa para las grabaciones remotas por lo que aprovechó esta situación para producir su 'repentino' single. El disco verá la luz en de 2020 si las pandemias lo permiten.

Actualidad

Julio 13, 2020

Homenaje a Miguel Ángel Blanco en Alcobendas

en Alcobendas
Julio 10, 2020

Vuelve el Mercado de la Villa a Miraflores de la Sierra

en Miraflores de la Sierra
Julio 09, 2020

Arranca la tercera campaña de excavación en El Rebollar en El Boalo

en Boalo | Cerceda | Mataelpino