facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

P&G y FUNDAL, juntos por la educación y los valores del deporte

 Procter&Gamble (P&G) y la Fundación Deporte Alcobendas seguirán fomentando un año más la educación y los valores del deporte con iniciativas pioneras en España como las 100 Becas por la Conciliación de la Vida Académica y Deportiva. Más de 1.000 jóvenes becados respaldan esta histórica colaboración que se acerca ya a los tres lustros. P&G es mecenas de FUNDAL y una de las empresas más significativas de cuantas colaboran con la Fundación.

En un marco tan emblemático para el deporte como es el Polideportivo Municipal de Alcobendas, sellaron el acuerdo Alejandra Cobb, directora de Comunicación y RSC para Sur Europa P&G, Mar Rodríguez, concejal de Deportes de la ciudad, y Mayte Pinto, directora de FUNDAL.
P&G (www.pg.com/es_ES), una de las empresas más importantes del mundo, con marcas tan emblemáticas como Ariel, Gillette, Oral-B, Ausonia, Olay o Dodot, se mantiene desde hace una década en el más alto escalafón de apoyo a FUNDAL. Además, su sede central para España está ubicada en Alcobendas, en la Avenida de Bruselas, 24.

Valoraciones

Alejandra Cobb (Communications Director Southern Europe P&G) “P&G cumple este año 50 años en España y uno de los compromisos más importantes que hemos mantenido en el tiempo es la colaboración con las comunidades en las que  esarrollamos nuestra actividad. Es un gran orgullo mantener durante tanto tiempo este apoyo a FUNDAL y sus 100 Becas”.

Mar Rodríguez (concejal Deportes Alcobendas) “En primer lugar, felicitar a P&G por esos 50 años de actividad en España y agradecer su apuesta por FUNDAL por Alcobendas con su sede española en nuestra ciudad. Gracias por ayudar a hacer realidad las 100 Becas y esa conciliación de la vida académica y deportiva en nuestros jóvenes”.

Mayte Pinto (directora Fundación Deporte Alcobendas) “Quiero agradecer a Procter & Gamble su implicación en el deporte y la educación a través de FUNDAL. Y además, apoyando de manera clave un programa tan querido para nosotros como son las 100 Becas FUNDAL. Es un honor que una empresa como P&G apoye a la Fundación”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas

hersamotor