facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Alcobendas aprovecha el verano para hacer limpieza de refuerzo en los distritos Centro y Norte

Las labores comienzan el lunes 2 de julio a lo largo de 65 jornadas para llegar a todo el distrito Centro y 31 jornadas de tarde en el distrito Norte. Se utilizará jabón desengrasante y agua caliente a presión.

Según ha explicado el ayuntamiento en un comunicado, "como la empresa CESPA [empresa concesionaria del servicio] deja de trabajar el 19 de septiembre, ha sido necesario reducir proporcionalmente esta actuación de refuerzo a 96 jornadas en lugar de las 134 habituales de los últimos años". La limpieza de refuerzo se prolongará hasta el 11 de septiembre.

El ayuntamiento de Alcobendas señala que cuatro operarios y cuatro medios mecánicos (una fregadora, una baldeadora y dos furgones hidrolimpiadores) aplicarán jabón desengrasante y, una vez hecho esto, se eliminarán los restos de las aceras con un chorro de agua caliente a presión proveniente de los dos vehículos hidrolimpiadores.

En las aceras más grandes entrará en acción la máquina fregadora de alta presión, que incorpora un sistema automático que lava, enjabona, friega y seca el pavimento. La baldeadora se utilizará para la reposición constante de agua a los equipos de esta campaña.

96 jornadas de trabajo

Todas las calles del distrito Centro se limpiarán durante 65 jornadas hasta el 11 de septiembre. El trabajo se llevará a cabo ininterrumpidamente en el turno de la mañana y se unirá un equipo por la tarde del 13 al 29 de agosto.

El operativo previsto en el distrito Norte consistirá en 31 jornadas de trabajo por la tarde, que actuará en las calles y sectores marcados por los servicios de inspección del 2 de julio al 10 de agosto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas

hersamotor