facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

"Alcobendas es el lugar donde hacer germinar vuestro proyecto empresarial"

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, se refirió con estas palabras a los responsables de startups reunidos en la tercera edición de Media StartUp Alcobendas, a los que se recordó las diferentes iniciativas y ayudas que ofrece esta ciudad para convertirse en el Silicon Valley madrileño.

Acompañado de María Benjumea, CEO de Spain StartUp y South Summit, Esteban Mayoral, jefe de Innovación de Impulsa Visión, y Chema Nieto, director del Media StartUps Alcobendas, García de Vinuesa señaló que "Alcobendas es una ciudad de oportunidades y por eso estamos empeñados en ayudar a los emprendedores a hacer realidad sus sueños".

Sobre el encuentro de emprendedores, periodistas, medios de comunicación e inversores que desarrollado el 28 de junio en el Centro de Arte Alcobendas, García de Vinuesa señaló: "Hemos conseguido algo irrepetible, que se encuentren todos aquellos que tienen un papel para conseguir hacer realidad los sueños empresariales: los que tienen ideas, los que pueden ayudar a los emprendedores a poner en marcha sus empresas, los medios de comunicación que hacen llegar al gran públicos esos servicios, y los inversores".

El alcalde también invitó a los emprendedores a elegir Alcobendas como "el lugar donde plantar vuestro proyecto, donde hacerlo germinar, donde cuidarlo, regarlo y también donde recoger sus frutos".

La tercera edición de Media Startups Alcobendas tuvo como principales protagonistas a los medios de comunicación, así como el papel de la mujer en el ecosistema emprendedor en un evento que contó con mesas redondas de emprendedores, periodistas e inversores y con diferentes talleres.

Más de 500 emprendedores, 60 periodistas y 20 medios de comunicación fueron al encuentro; entre ellos, Onda Cero Madrid Norte, que emitió su magazine de las 12:30 horas "Madrid Norte en la Onda" desde el Centro de Arte Alcobendas, y por el cual pasaron una decena de emprendedores y personas vinculadas al emprendimiento.

Programa completo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas

hersamotor