facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Grupo IFA y FUNDAL refuerzan su colaboración

Grupo IFA y FUNDAL han reforzado su colaboración de estos dos últimos años con la firma de un nuevo convenio en el que Grupo IFA se mantiene como benefactor de la Fundación Deporte Alcobendas. En esta renovación se mantiene el apoyo a las Jornadas por la Alimentación Sana y la Vida Saludable, así como el Torneo de Tenis Menina a favor de UNICEF. Pero además se abre una nueva línea de trabajo conjunta entre Grupo IFA, FUNDAL y la Gasol Foundation.

 Grupo IFA, cuya sede central está en Alcobendas (Calle Sepúlveda, www.grupoifa.com), cuenta entre sus asociados con supermercados tan conocidos como Hiper Usera, Ahorra Más o Condis. Es uno de los líderes nacionales en distribución y superficies de alimentación y en 2016 comenzó a colaborar con FUNDAL apostando por el deporte y la solidaridad. Mar Rodríguez, concejal de Deportes de Alcobendas, respaldó el convenio con su presencia en la sede de Grupo IFA y sus palabras de agradecimiento hacia Juan Manuel Morales, director general, y de felicitación para el equipo FUNDAL que lidera Mayte Pinto.

Además del acuerdo con la Fundación, el convenio con el Patronato Municipal de Deportes permite a los empleados de Grupo IFA disfrutar del emblemático Abono Deporte de Alcobendas en las mismas ventajosas condiciones que los empadronados.

Valoraciones

Juan Manuel Morales (director general Grupo IFA) “Desde Grupo IFA queremos mostrar nuestro agradecimiento a FUNDAL por el compromiso que habéis mostrado con este acuerdo durante el tiempo que ya llevamos juntos. Por nuestra parte queremos que el acuerdo con FUNDAL crezca y se mantenga en el tiempo”. 

Mar Rodríguez (concejal Deportes Ayuntamiento Alcobendas) “Como concejal y en representación de la ciudad de Alcobendas, daros las gracias por vuestro compromiso con nuestras familias. Tanto en la calidad de vuestros productos y centros, como con este importante acuerdo con FUNDAL que permite iniciativas educativas y sociales”.

Mayte Pinto (directora Fundación Deporte Alcobendas) “Daros las gracias a Grupo IFA por seguir apostando por el deporte y por FUNDAL. Estamos emocionados con esta nueva etapa que se abre, con nuevos proyectos tan ilusionantes como el que desarrollaremos junto a la Gasol Foundation, y con un partner maravilloso como es Grupo IFA”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas