facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

¿Quieres realizar actividades al aire libre? Alcobendas te presta el material

La Asesoría de Naturaleza de Imagina facilita para ello todo tipo de material a los jóvenes: tiendas de campaña, neoprenos, mochilas, bastones, cascos de montaña, brújulas, prismáticos y más objetos útiles para las escapadas veraniegas.

También se podrán llevar alguno de los paquetes con materiales especiales ya preparados. Hay uno compuesto por neopreno, escarpines, saca, bote estanco y casco, bajo fianza de 50 euros. Otro está formado por neopreno, casco y escarpines, con una fianza de 30 euros. Y si necesitan tienda de campaña y mochila, este paquete se presta bajo fianza de 50 euros.

El préstamo está dirigido a mayores de edad y se realiza mediante la firma de un contrato en el que se fijan las fianzas y las condiciones del servicio. Las reservas deben realizarse con anticipación en Imagina, de lunes a viernes, de 9 a 14 h, y los lunes, también de 17 a 20. El préstamo se realiza los miércoles de 10 a 14 h y las devoluciones, los lunes, de 17 a 20. El material es revisado en el momento de su entrega y devolución.

Más información: en imaginalcobendas.org.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas