facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Exceltia acusa al Ayuntamiento de Alcobendas de no pagar en tiempo las facturas de servicios

Centro de Arte de Alcobendas, donde se ubica el Auditorio Municipal

En relación a las declaraciones del Ayuntamiento de Alcobendas de que Exceltia no ha pagado los salarios "en tiempo y forma" a sus trabajadores, dicha empresa ha señalado que "abona los salarios a sus trabajadores".

La empresa, encargada de los servicios auxiliares en mediatecas, auditorios y teatros dependientes del Patronato Sociocultural, ha explicado que en una reunión mantenida con el Ayuntamiento de Alcobendas, se explicó que "la empresa está inmersa en un cambio de proveedor de gestión de RRHH y que dicho cambio unido a las características de estas nominas podía ser susceptible de acarrear un día o dos de retraso en el abono de las nóminas".

Exceltia añade que dicha reunión contó con la presencia de D. Fernando Martinez Concejal de Cultura, y que "el Ayuntamiento comprendió dicha circunstancia".

Por otro lado, añaden que "el Ayuntamiento de Alcobendas no abona en tiempo las facturas por la prestación de los servicios, creando un grave perjuicio a la mercantil" y además "sanciona periódicamente a la empresa adjudicataria con un alto y sangrante importe".

El Ayuntamiento de Alcobendas ha señalado que no va a hacer declaraciones al respecto .

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alcobendas