facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Victoria del Sanitas Alcobendas Rugby en el histórico estreno de Las Terrazas

El Sanitas estrenó con victoria Las Terrazas tras la importantísima reforma aprobada por el Ayuntamiento de Alcobendas y ejecutada en estos últimos meses. En la jornada liguera de #PrimerosEquipos destacaron también el empate del Patín en casa y el triunfo del NCS.

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor - Liga Heineken) tuvo que trabajar a pleno rendimiento para doblegar a un rival tan duro como Aldro Energía Independiente de Santander. Muy serio el partido de los de Tiki Inchausti, con destellos brillantes en la segunda mitad. El triunfo por 38-10 es histórico, al ser el primero oficial en las nuevas Terrazas.

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) sigue preparando el inicio de curso. Este fin de semana tocó disputar el Memorial Lorena Ojeda ante dos de los colosos de la liga. Haro Rioja Voley y Minis Arluy VB Logroño se impusieron al equipo alcobendense, que este próximo fin de semana se presenta en casa afinando todo para debutar en liga el 13 de octubre.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor - Liga Guerreras Iberdrola) no ofreció su mejor versión y cayó derrotado en la pista del Morvedre por 25-18. Pese a un buen arranque, las de Cristina Cabeza siempre fueron a remolque de sus rivales valencianas y llegaron a estar nueve abajo. Toca seguir trabajando en pos de más triunfos.

El Patín Alcobendas (Hockey Patines, OK Liga) afronta con ilusión el partido que marca su regreso a la máxima categoría. En su casa, el Pabellón A del Polideportivo Municipal, los de Marcos Rey se miden con el Voltregá. Será la primera ocasión (oficial) de ver en acción al renovado equipo alcobendense. La cita, este sábado, a las 19:00 horas.

El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga ASOBAL) y el Servigroup Benidorm reeditaron el partidazo de 2014 (entonces en fase de ascenso) pero por desgracia el marcador volvió a ser favorable para los visitantes. Dzmitry Patotsky y la defensa comenzaron brillantes, pero los de Benidorm fueron tomando el liderazgo del encuentro poco a poco hasta ganar por 25-28.

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) se hizo con el tercer puesto en una cita de pretemporada destacada como es el Torneo LF2 de la Federación de Baloncesto de Madrid–Memorial Juan Cartín Caño. Tras caer ante el Laboratorios Ynsadiet Leganés por 68-59, las alcobendenses se impusieron a Movistar Estudiantes por 67-72.

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) se impuso con contundencia al Pozuelo en el primer partido de liga. 89-71 para los alcobendenses con Guille Ruiz como máximo anotador del choque con 20 puntos. Cuatro jugadores locales acabaron en dobles dígitos de anotación. El NCS ratifica así las buenas sensaciones y resultados de la pretemporada.

Actualidad Alcobendas