facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Concentración en Alcobendas en repulsa por una agresión sexual a una joven

Momento de la concentración en repulsa por una agresión sexual en Alcobendas (foto Si se puede Alcobendas)

La concentración fue convocada por el Movimiento por la Dignidad de la Mujer Zona Norte en repulsa a la agresión sexual sufrida por una joven en la calle Constitución, en la madrugada del 20 al 21 de octubre.

Decenas de personas se sumaron a esta concentración el 23 de octubre a las 20 horas en la Plaza del Pueblo de Alcobendas con consignas como "Stop agresiones sexuales" o "No es no".

Los hechos denunciados por la joven están siendo investigados por la Policía Nacional, aunque los primeros en atender a la víctima fueron agentes de la Policía Local de Alcobendas. Al respecto, el ayuntamiento alcobendense ha destacado que todos los agente están formados para atender este tipo de situaciones.

Por su parte, amigos y familiares de la víctima están alertando en redes sociales sobre este hecho a otras vecinas. Según se explica en dichos mensajes, el hecho sucedió "en la madrugada del sábado 20 al domingo 21 de octubre en la calle Constitución cuando dos hombres jóvenes se bajaron de una motocicleta en la que circulaban y comenzaron a acosarla y agredirla sexualmente".

Actualidad Alcobendas