facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

'Series', una exposición con los ganadores del Concurso Ciudad de Alcobendas de fotografía

Se puede visitar hasta el 22 de noviembre en el Centro Cultural Anabel Segura.

Hasta el próximo 22 de noviembre puede visitarse en el Centro Cultural Anabel Segura, la exposición Series compuesta por las obras de los dos ganadores y de los ocho finalistas del VIII Concurso Ciudad de Alcobendas impulsado por las asociaciones locales Artistas del Pueblo y Acontraluz. Ayer tuvo lugar la inauguración de la muestra a la que asistieron los ganadores y los concejales de Cultura, Fernando Martínez, y Distrito Urbanizaciones, Marifé Palacios.

El ganador ha sido Miguel Ángel de la Fuente Pérez, de Segovia, con su serie No Morning inspirada en las obras No amanece el cantor y Fragmentos de un libro futuro escritas por el Premio Nacional de Poesía, José Ángel Valente. Esta serie, forma parte de un trabajo más amplio, inacabado y en continua revisión compuesto en la actualidad por unas 25 imágenes.

El segundo premio lo ha ganado Irene Martín Ruiz, alumna de PIC.A y fotógrafa de Alcobendas con tres fotografías de su serie Mi feminidad, tema que Irene viene trabajando introspectivamente desde hace algún tiempo.

Actualidad Alcobendas