facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Alcobendas crea 14 nuevas plazas de aparcamiento en la urbanización Cuestablanca

• La zona tiene gran demanda de estacionamiento debido a que tiene un instituto, un centro deportivo y una residencia de mayores

La urbanización Cuestablanca contará con 14 nuevas plazas de aparcamiento próximamente en una zona con una gran demanda. El Ayuntamiento de Alcobendas va a invertir 25.000 euros para crear estas plazas de estacionamiento en línea en la calle Francisco Chico Mendes, frente al instituto Severo Ochoa.

Con esta actuación se cumple con una de las peticiones vecinales solicitada al consistorio ya que el entorno cuenta con un instituto, el Severo Ochoa, un pabellón deportivo, el Antela Parada, y la residencia de mayores Gastón Baquero, de la Comunidad de Madrid.

En la acera de los pares de Francisco Chico Mendes se va a realizar una nueva alineación de la calzada, creando las 14 plazas de aparcamiento donde antes había unos parterres de tierra y respetando los árboles plantados en la zona. La reforma de la calle incluye la mejora de la seguridad vial de esta neurálgica calle de la urbanización Cuestablanca.

Las obras han comenzado ya y se prolongarán hasta finales del mes de enero, según las previsiones iniciales.

 

Actualidad Alcobendas