facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Los jóvenes tenistas recaudan en Alcobendas 4.000 euros para UNICEF tras celebrarse el XVII Torneo Menina

De todas las fotos que se captan en el Torneo Menina de Tenis Base, una es la más importante. La de la entrega a UNICEF del cheque con los beneficios de las inscripciones. Este año, 4.000 euros han logrado recaudar los jóvenes tenistas en el gran evento que cada año organiza FUNDAL y apoya Alcobendas. Este domingo se celebraron las finales y la entrega de premios.

Un tiempo espléndido acompañó este domingo la disputa de los últimos partidos del Torneo Menina 2018. Desde SUB8 a categoría absoluta, pasando por alevín, infantil, cadete y júnior, los espectadores vivieron grandes partidos en las pistas del Polideportivo de Alcobendas.

Mar Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, entregó a Alberto Martínez, vicepresidente de UNICEF Comité de Madrid, el cheque que simboliza la unión de tenis y solidaridad. Ellos fueron además los encargados de entregar las meninas honoríficas a campeones y subcampeones. Les acompañó Fernando Sacristán, vicepresidente de la Federación de Tenis de Madrid, organizadora del torneo junto a la Fundación Deporte Alcobendas y el Club de Tenis Ciudad de Alcobendas.

Apoyan el torneo como patrocinadores el Ayuntamiento de Alcobendas, Motor Mecha, Grupo IFA, Kinépolis y PACISA. El evento se honra también en contar con el apoyo de tres grandes tenistas: Vivi Ruano, Pato Clavet y Dani Caverzaschi. Ellos apadrinan la iniciativa estrella de la ya veterana alianza entre FUNDAL y UNICEF. Más de una década trabajando juntas por la infancia

Actualidad Alcobendas