facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

El PP de Alcobendas inicia la cuenta atrás para las elecciones municipales de 2019

El presidente del PP de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha adelantado algunas de las propuestas electorales de su programa electoral, que por otro lado, incluirá propuestas que les hagan llegar los vecinos.

El PP alcobendense propone adaptar el abono deporte que paga cada usuario a la práctica deportiva en instalaciones públicas que realice cada uno; la construcción de un edificio municipal en Fuentelucha para uso como centro de estudio, biblioteca o mediateca, pero que esté dotado tecnológicamente; la renovación de las escuelas infantiles, o un Plan Maestro del Distrito Centro para que se iguale en servicios a otros barrios.

En una rueda de prensa en la que ha anunciado el inicio de la confección de su programa electoral "en abierto", García de Vinuesa también se ha referido al desarrollo urbanístico de Los Carriles, que la oposición ha paralizado en esta legislatura. El presidente del PP alcobendense considera que es "muy importante" para la ciudad y afirma que no sólo permitirá acceder a suelo para hacer vivienda social, sino que también los ingresos municipales derivados de su desarrollo permitirán bajar los impuestos.

En cuanto a lo que ocurra en las elecciones municipales, previstas para mayo de 2019, García de Vinuesa estima que en caso de no conseguir mayoría absoluta, aboga "por un acuerdo de gobierno más que de investidura".

Los vecinos que quieran trasladar ideas y proyectos para la elaboración del programa electoral del PP de Alcobendas pueden visitar el sitio web elfuturodealcobendas.es  o también mandar su propuesta en formato whatsapp al número de teléfono 690 95 18 86. 

 

Actualidad Alcobendas