facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Previa fin de semana de los equipos FUNDAL

Últimas jornadas del 2018 para los #PrimerosEquipos FUNDAL. Esta semana, ha comenzado ya con noticias entre semana. El Secin group jugó (y perdió por la mínima) anoche en Valladolid y el Sanitas Alcobendas Rugby ya conoce su rival en las semifinales de Copa del Rey: nada menos que El Salvador de Valladolid.

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor - Liga Heineken) se medirá al Silverstorm El Salvador en semifinal copera a partido único. Será el fin de semana del 19/20 de enero, en Las Terrazas. Pero mucho antes de eso, toca centrarse en el choque de este domingo, también en casa. A partir de las 12:30 horas, los de Tiki reciben al UBU Colina Clinic.

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) visita al OSACC Haro Rioja Voley este sábado a las 18:00 horas. Buena oportunidad para escalar posiciones en la clasificación, si son capaces de dar la sorpresa. El rival marcha un punto y dos puestos por delante del Feel. En la última jornada, las de Guillermo Gallardo dominaron al Madrid Chamberí por 3-0.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor - Liga Guerreras Iberdrola) y el resto de equipos de la máxima categoría atraviesan el clásico parón invernal por torneo de selecciones. Las "Guerreras" de la selección española jugarán el Europeo de Francia. El Helvetia llega a este intermedio peleando por esquivar el descenso. Son penúltimas por delante de Canyamelar y empatadas con Castellón.

El Patín Alcobendas (Hockey Patines, OK Liga) visita al Recam Làser Caldes este sábado a las 20:00 horas. Diciembre es un mes de huesos duros de roer. Alcobendas llega al choque tras caer ante el tercero, Reus. Ahora le toca visitar al cuarto. Y el día 22, en partido del club, vendrá al Polideportivo de Alcobendas nada menos que el Liceo de La Coruña.

El Secin group Balonmano Alcobendas (División de Honor – Liga ASOBAL) jugó ayer en Valladolid y a punto estuvo de arrancar una victoria muy preciada en tierras castellanas. Sin embargo, tras dominio alcobendense durante tres cuartas partes del encuentro, los pucelanos apretaron las clavijas y acabaron ganando con un gol sobre la bocina (25-24).

El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) juega en Madrid frente al Olímpico 64 Santa Gema. Partido fijado para este domingo a las 12:00 horas. Las alcobendenses buscarán brindar el triunfo a PACISA, que acaba de renovar como patrocinador principal del equipo. Victoria obligada, ya que visitan al colista.

El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) tiene por delante dos partidos movidos de fecha por acuerdo de los clubes. El primero, el 20 de diciembre, a las 20:30 horas, en la pista del líder Real Madrid. El segundo, aunque corresponde a una jornada anterior, le medirá al Aloe Plus Lanzarote Conejeros el 22 de diciembre a las 17:00 horas en el Antela Parada.

Actualidad Alcobendas