facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

‘Alcobendas Comedy Tour’, los monólogos toman el municipio

El Consejo de la Juventud junto al joven alcobendense y cómico, Jorge Yorya, organizan 'Alcobendas Comedy Tour' una gira de monologuistas por la ciudad. Este 2019 uno de los objetivos del Consejo es el empoderar a los jóvenes para que puedan realizar sus actividades y este es uno de los casos. Tras la participación de Jorge Yorya en la actividad de Parqueando, nació la idea de crear un tour de la comedia por la ciudad.

 Durante un sábado al mes distintos cómicos recorrerán Alcobendas pasando por los diferentes distritos, con el objetivo de llevar el humor a los jóvenes de la ciudad.

El primer show comenzará el sábado 16 de Febrero, después será el 9 de Marzo, 30 de Marzo, 13 de Abril, y el último espectáculo será el 10 de Mayo coincidiendo con el comienzo de las fiestas de San Isidro en Alcobendas.
Valeria Ros, Danny Boy Rivera, Susi Caramelo, Jorge Yorya, Alex Gozalo o Darío Mares serán los encargados de traer el humor a la ciudad.
El coste de las entradas de los espectáculos será de 2€, y 1.50€ para aquellos jóvenes que tengan el Carné Joven. Las entradas se podrán sacar de forma online o física, excepto las del Carné Joven que solo se podrá de forma presencial.
Además de poder disfrutar del espectáculo, los asistentes podrán obtener un descuento en algún restaurante de la zona.
Las entradas estarán disponibles desde el 1 de Febrero para todos los eventos.
Esta actividad está dirigida para jóvenes entre 17 y 35 años, indistintamente si son o no de Alcobendas.

Actualidad Alcobendas