facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

La Escuela de Formación Política del PSOE Alcobendas finaliza con una sesión sobre participación ciudadana

Edificios Institucionales Unión Europea

Este sábado, 16 de febrero, se celebrará el séptimo y último encuentro de la Escuela de Formación Política Municipal. A partir de las 10:30h, en la Agrupación Socialista de Alcobendas, el técnico de participación ciudadana en el Ayuntamiento de Alcobendas y ex presidente del Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid, Marcos Herrero, impartirá una sesión sobre “Participación Ciudadana y Descentralización”.

Al término de este último encuentro tendrá lugar la clausura de la Escuela de Formación Política Municipal con la entrega de diplomas a las personas que han asistido a las sesiones.

La Escuela de Formación Política Municipal, puesta en marcha en febrero de 2018 con el objetivo de introducir a los participantes en el conocimiento de la estructura, funcionamiento y gestión de instituciones públicas, ha abordado hasta la fecha un amplio abanico de temáticas con diferentes ponentes, como por ejemplo presupuestos, urbanismo, igualdad, políticas sectoriales o la estructura y competencias de un ayuntamiento, entre otras.

 

Actualidad Alcobendas