facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Vuelve ‘Alcostock en tu tienda habitual’ hasta el 2 de marzo

Descuentos de hasta el 70%, en algunos casos, en multitud de productos y en cerca de un centenar de comercios distribuidos por toda la ciudad. Eso es lo que, un año más, trae Alcostock a Alcobendas.

Una iniciativa consolidada en nuestra ciudad y que ofrece a los comercios locales la posibilidad de promocionarse y de que den salida a sus estocajes.

Para los vecinos y visitantes de otros municipios Alcostock es una forma de hacerse con todo tipo de productos (ropa, complementos, perfumes, gafas, zapatos, juegos, muebles, libros, deportes...) a buenos precios y con la confianza, calidad y cercanía que ofrece el comercio tradicional de Alcobendas.

Comercios, geoposicionados y regalos para los clientes

Y este año, de nuevo, la startup de Alcobendas Mister Lo, colabora en la campaña con una aplicación de móvil a través de la cual los comercios participantes estarán geoposicionados. Además, los establecimientos contarán con un espacio personalizado y podrán subir sus ofertas y promociones durante Alcostock.

Durante los días que dure la campaña, los clientes podrán subir a la aplicación los tíques de las compras realizadas en los comercios. Por cada dos tíques o más que se suban, Mister Lo les regalarán unas gafas de sol que recogerán posteriormente en el comercio Alcostock que ellos elijan.

El listado completo con todos los comercios participantes se encuentra en www.alcobendas.org

Actualidad Alcobendas