facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Alcobendas estrena una miniserie para promocionar la ciudad como destino empresarial

Los dos primeros capítulos de 'Let´s Alcobendas' se estrenan el 7 de marzo a las 18 horas en redes sociales (Youtube, Facebook e Instagram). Buscan mostrar Alcobendas como una ciudad ideal para vivir y poner en marcha una actividad económica.

 

La miniserie realizada por Planet Yourope, empresa de narración promocional de destinos acelerada en la VI edición de Startup Alcobendas, cuenta una historia de ficción que sirve para dar a conocer lo que hace Alcobendas ideal para vivir y desarrollar uan empresa.

"Ha sido fácil mostrar este aspecto de la ciudad porque Alcobendas tiene una fuerte imagen empresarial y de innovación. Esta parte de la historia ya estaba aquí; no ha habido que inventarla”, ha comentado Nicola Biscegglia, autor y director de Let´s Alcobendas y alma de Planet Yourope.

El proyecto tiene cuentas en Facebook, Instagram y un canal Youtube. Con el hashtag #LetsAlcobendas se mantendrá a lo largo de seis meses la comunicación con el público creando una interacción para que éste pueda participar en el guión.

Protagonizada por David Comrie, Chanel López y Rodrigo Poison, Let´s Alcobendas cuenta la experiencia de un empresario inglés que está buscando el lugar adecuado en Europa para montar su empresa. En su búsqueda conoce a Cecilia, una empresaria mexicana instalada en Alcobendas que empieza a enseñarle los secretos de la ciudad.

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, tras ver los dos primero capítulos ha comentado que “Let´s Alcobendas es una novedosa e innovadora forma de dar a conocer todo lo que ofrece la ciudad de Alcobendas a las empresas que deciden establecerse en aquí. Los dos primeros capítulos me han sorprendido y han despertado mi interés por seguir la evolución de esta historia”.

Actualidad Alcobendas