facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

La Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual Límite de Alcobendas recibe un local municipal para sus actividades

ADILAS (Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual Límite de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes) acaba de recibir un local municipal para sus actividades. Se trata de un espacio que se encuentra en la calle Bachiller Alonso López, 15, una zona céntrica y de fácil acceso.

 

El Ayuntamiento no sólo ha cedido el espacio sino que lo ha acondicionado completamente para cubrir las necesidades de la asociación y sus asociados. Ayer tuvo lugar la inauguración del local.

ADILAS es una organización que se creó en 2008 y cuyo principal objetivo es la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Este local impulsará, entre otras cosas, sus iniciativas que se orientan a promover la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad intelectual; a facilitar su autonomía personal; a fomentar su participación en la comunidad o a realizar acciones de información para la población en general. Para ello organizan talleres (escritura creativa, danza, teatro..) y actividades deportivas. También ofrecen orientación y apoyo psicológico y cuentan con espacios para la autogestión de emociones o la autodeterminación.

Actualidad Alcobendas