facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Imanol Arias, José Sacristán, Tricicle, ‘La Traviata’, circo, musicales, espectáculos familiares… arranca la nueva temporada del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

La venta de más de 14.000 localidades empieza este jueves 26 de septiembre. Son 22 espectáculos para todas las edades y todos los gustos.

 

El jueves 26 de septiembre empieza la venta de las más de 14.000 localidades sueltas para la nueva temporada del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. La programación arrancará el sábado 5 de octubre con el espectáculo Los Futbolísimos, el musical, dirigido a público familiar, e incluye 22 espectáculos que abarcan géneros tan distintos como la comedia, el drama, la lírica y la música popular.

El teatro es el género escénico más demandado generalmente y tiene una presencia muy significativa en esta temporada, con grandes títulos y elencos de gran prestigio (El Coronel no tiene quien le escriba, Perfectos Desconocidos, Lehman Trilogy, La vida es sueño o Copenhague, entre otros) y también con propuestas íntimas (Amor Oscuro, Los días de la nieve, etc.). En total, habrá hasta nueve montajes teatrales, con grandes actores como José Sacristán, Imanol Arias, Carlos Hipólito o Tricicle. La música viene con interesantes propuestas para todos los públicos. Los Chicos del Coro llegarán por Navidad con un repertorio de música coral clásica y adaptaciones de temas populares. Asier Etxeandía llega con un proyecto musical cargado de energía –La Transformación del Mastodonte– y Pedro Guerra, en plena gira de celebración del 25º aniversario de su célebre disco Golosinas. Además, habrá una ópera, La Traviata, de Verdi, con orquesta, coros y solistas en el escenario, y un espectáculo de danza, Growing Young, con piezas de algunos de los coreógrafos jóvenes más reconocidos. La comedia vuelve a tener una presencia destacada. Tricicle viene a presentar Hits, un compendio de lo mejor de su carrera y con el que anuncian su retirada de los escenarios. Nancho Novo trae su aplaudidísimo espectáculo El Cavernícola, y el montaje teatral Perfectos Desconocidos llega después de un éxito rotundo en la cartelera madrileña.

- Publicidad -

 Para que las familias disfruten juntas del teatro, hay magníficas propuestas como Los Futbolísimos, el musical (las aventuras del grupo de amigos interesados en el fútbol y en resolver misterios), El viaje de Ulises (una adaptación de la historia de La Odisea) o el circo familiar de Emportats (música en directo y malabares). Mención aparte merece Pedro y el Lobo, de la compañía granadina Etcétera, con música en directo. En Navidad, tendremos el espectáculo Magic Espectacular, de Mago Sun, muy conocido por sus apariciones en televisión.

Actualidad Alcobendas