facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Gala de Magia y Circo en Alcobendas a beneficio de la asociación de Sordos

El show que tiene lugar el 19 de octubre en el Centro Cultural Pablo Iglesias es inclusivo para toda la familia y se destina a la recaudación de fondos para la Asociación de Sordos de Alcobendas.

El espectáculo ofrece un elenco multidisciplinar de artistas reunidos para dar visibilidad al colectivo sordo y recaudar fondos para la Asociación de Sordos del municipio. El evento está dedicado al público oyente y al público sordo y contará con la participación de un intérprete del lenguaje de signos, de manera que todos los públicos podrán disfrutar de una tarde de magia y circo.

La gala estará dirigida y presentada por el entretenedor profesional Borjo Meyer y participarán artistas procedentes de distintas disciplinas artísticas. El arte del monociclo estará a cargo de Amazing Pepe, la excentricidad cómica a manos del clown Alex Coelho, los malabares imposibles volarán con Guille Menés, el asombro de la magia obrará en manos de Paco Agrado y la emocional mímica en los gestos de Fernando Ibañez.

El espectáculo comenzará a las 18.00 h del sábado de 19 de octubre y es apta para todos los públicos. El precio de la entrada es de 5 euros que será destinados íntegramente a la asociación.

Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en la recepción de la Casa de las Asociaciones de Alcobendas (c/ Cáceres, 18) los jueves y viernes de 19 a 22.30 h y también podrán comprarse el mismo día del evento en la taquilla del C.C. Pablo Iglesias (Paseo de la Chopera, 59).

Un día muy especial en el que disfrutar de una gala de circo y magia con familia y amigos mientras se apoya una bonita causa.

 

Actualidad Alcobendas