facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

La Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas se renueva con 150 máquinas de última generación

  • La renovación incluye 105 nuevas máquinas de cardio, 45 de musculación, un circuito de musculación con ocho puestos, tres máquinas de musculación adaptadas para usuarios en silla de ruedas, multiestación y equipamiento para el trabajo de peso libre (jaulas, bancos, barras, discos, mancuernas…).

  • Son equipos de nueva generación conectados todos ellos a internet que mejoran la práctica deportiva, y que están colocadas en la sala fitness. El Ayuntamiento ha invertido 881.000 euros en la renovación.

El vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, junto con la concejal de Deportes, María Espín, han visitado la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes para conocer las nuevas máquinas que permiten hacer deporte de nueva generación.

Comienzan las mejoras en el Polideportivo Municipal

Arranz ha señalado que una vez finalizadas las mejoras en Valdelasfuentes, ha dado comienzo la renovación de las máquinas de fuerza y trabajo cardiovascular en el Polideportivo José Caballero. Está previsto que la remodelación finalice el 21 de noviembre.

Durante el periodo de cierre de la sala del Polideportivo Municipal José Caballero, los titulares del Bono Sur también pueden utilizar la de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Además, se habilita el gimnasio 2 como sala de entrenamiento de fuerza y el 5 como sala de entrenamiento cardiovascular dónde se impartirán clases de estiramientos, CORE y TRX.

Actualidad Alcobendas