facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

El Torneo Menina Alcobendas de tenis recauda 4.000 euros que se han entregado a UNICEF

Se trata de un evento solidario impulsado por FUNDAL con la colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas.

Más de 300 tenistas han participado en el XVIII Torneo Menina Alcobendas que se ha celebrado en el Polideportivo José Caballero. Se trata de un campeonato de tenis base solidario organizado por la Fundación Deporte Alcobendas, el Ayuntamiento de Alcobendas, el Club de Tenis Ciudad de Alcobendas y la Federación de Tenis de Madrid.

Desde sub8 hasta los júnior y absolutos, todos los tenistas compitieron al máximo en Alcobendas por ganar uno de los torneos de base de más prestigio, apadrinado por Vivi Ruano y ‘Pato’ Clavet. En sus 18 años de vida, el Torneo Menina ha visto pasar por sus pistas a multitud de excelentes jugadores.

María Obispo y Daniel Lara, los dos campeones absolutos del Torneo, fueron los encargados de entregar a UNICEF los 4.000 euros recaudados gracias a las inscripciones de los más de 300 tenistas que han participado en esta XVIII edición. Junto a los jóvenes campeones estuvieron también en la entrega María Espín, concejala de Deportes de Alcobendas, Ricardo Gómez, presidente de FUNDAL, y Alberto Martínez, vicepresidente de UNICEF Madrid.

Actualidad Alcobendas