facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Alcobendas: Humor, ópera, danza, flamenco, títeres y mucho más en la nueva temporada teatral

El próximo martes, 14 de enero, arranca la venta de entradas para los abonos General, Alternativo y Familia de la temporada de febrero a mayo del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. La venta para abonados finaliza el jueves 23 de enero y, después, a partir del lunes 30 de enero, comienza la venta de localidades sueltas para el público en general. Las entradas de los abonados se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Auditorio (de 11 a 12:30 y de 18 a 20 h), por internet (a través de giglon.com o de teatro.alcobendas.org) o en el canal de venta telefónica (902 733 797).

Será una temporada llena de teatro, música y danza para todos los gustos y de todos los formatos, en un año en el que el teatro cumple su 25º aniversario. El Abono General tiene todas sus localidades de abono cubiertas desde septiembre e incluye, en esta ocasión, nueve espectáculos de teatro (con cinco representaciones), ópera, danza, flamenco o jazz. Las propuestas estrella de esta programación son dos espectáculos internacionales: la artista francoamericana Cécile McLorin Salvant, ganadora ya de tres Premios Grammy y llamada a ser una de las grandes damas del jazz, y la compañía canadiense Les Ballets Jazz de Montreal, que trae su homenaje al gran músico Leonard Cohen titulado Dance Me. Ambos serán actuaciones únicas en Madrid.

El Abono Alternativo viene con cuatro espectáculos muy diferentes. Teatro contemporáneo, de la mando de la compañía Teatro Kamikaze, con Jauría y Las Canciones, obras que han dado muchísimo que hablar en la cartelera madrileña; la danza visual, poética y divertida de Aracaladanza con su Play (un espectáculo apto para todas las edades) y el teatro clásico-musical de Ron Lalá, que presenta una coproducción con la Compañía Nacional de Teatro Clásico titulado Andanzas y Entremeses de Juan Rana y en el que la comedia y la música en directo se mezclan en el escenario, como suele ser habitual con esta aclamada compañía madrileña.

La programación del Abono Familiar de estos meses viene con cinco espectáculos e incluye teatro, humor, títeres y música. Propuestas de calidad, divertidas y muy apropiadas para disfrutar el teatro en familia. 

Aún existen butacas disponibles para quienes deseen abonarse a las modalidades de Abono Alternativo y Abono Familiar. Los interesados en ello pueden ponerse en contacto con el Servicio de Atención Ciudadana en su horario habitual.

Toda la programación, así como la información sobre la venta de entradas y abonos, se puede consultar en teatro.alcobendas.org.

Actualidad Alcobendas