facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

La Policía Nacional detiene a un individuo  en Alcobendas por tres robos con violencia cometidos en un intervalo de 20 minutos

La detención se realizó minutos después de producirse los hechos los cuales ocurrieron de forma consecutiva. El presunto autor no dudó en utilizar la violencia llegando a tirar a una de sus víctimas al suelo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de tres robos con violencia e intimidación. Estos se produjeron en un intervalo de tiempo de 20 minutos.

A través de las llamadas recibidas al CIMACC 091 se tuvo conocimiento de los hechos, todos ellos de similares características y en los cuales coincidían las rasgos del autor de los mismos.

El primero se produjo cuando este individuo abordó por la espalda a un varón de edad, al cual solicitó el dinero que llevaba, propinándole varios golpes en diversas partes del cuerpo, tirándolo al suelo y amenazando con matarlo. Ante los gritos de auxilio de la víctima y llegada de transeúntes en su auxilio, el autor se dio a la fuga.

Posteriormente éste individuo se dirigió a un local de alimentación, donde tras amenazar a la dependienta con una navaja y exigirle el dinero de la caja registradora, no llegó a culminar su acto, puesto que apareció un cliente que se enfrentó al mismo, abandonado el autor dicho establecimiento.

-Publicidad-

activejump2x1

Su tercera víctima fue una mujer, a la cual agarró del cuello, consiguiendo ésta zafarse de su agresor, pidiendo auxilio, dándose el autor nuevamente a la fuga.

Los agentes se dirigieron al establecimiento comercial y tras visionar la grabación de los hechos, pudieron comprobar que el autor era un conocido de la Policía, por lo que se desplazaron a las inmediaciones de su domicilio, donde fue localizado y detenido a los pocos minutos de producirse los hechos.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su ingreso en prisión.

Actualidad Alcobendas