facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

CoronaVirus: Alcobendas garantiza el servicio de comidas de los Centros de Mayores aunque estos cierren

Los usuarios de este servicio, unos 190 en todo el municipio según datos del consistorio, acudirán a recoger las comidas por turnos y en diferentes horarios a los centros de mayores, según decisión tomada esta mañana por el consistorio de Alcobendas.

Además, el Ayuntamiento de Alcobendas ha constituido un Comité de Coordinación para tomar medidas contra la propagación del coronavirus. Fuentes municipales han señalado que al final de la mañana se anunciarán nuevas medidas.

El mantenimiento del servicio municipal de comidas cumple con el cierre de los centros de mayores ordenada por el gobierno regional, como medida para parar la propagación del coronavirus entre la población de riesgo, los mayores y jubilados, pero al mismo tiempo mantener un servicio básico para los ancianos como es el del servicio de comidas que se dan en dichos centros.

-Publicidad-

Faunia Que 980x200

El ayuntamiento ha comenzado a llamar a los usuarios de este servicio para decirles a qué hora tienen que ir a recoger la comida. Se les está citando en varias horas para evitar aglomeraciones o concurrencia en la puerta de los Centros.

Actualidad Alcobendas