facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

La sede del MUNCYT en Alcobendas cierra al público temporalmente 

La decisión es una de las medidas de prevención adoptadas por el Ministerio de Ciencia e Innovación para hacer frente al coronavirus. El objetivo es garantizar el bienestar y la seguridad de visitantes y trabajadores.

 

La sede del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT) ubicada en Alcobendas (Madrid) cierra al público temporalmente -a partir de este jueves 12 de marzo y hasta nuevo aviso-, siguiendo así las medidas de prevención adoptadas por el Ministerio de Ciencia e Innovación para hacer frente al coronavirus. El objetivo es garantizar el bienestar y la seguridad de visitantes y trabajadores.

Desde ayer, ya estaban suspendidas las actividades colectivas como Nanoespacio, Microespacio, Nanoplanetario, Aulas Taller y Planetario.

-Publicidad-

articulo

Acerca del MUNCYT

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, www.muncyt.es es un museo de titularidad estatal adscrito al Ministerio de Ciencia e Innovación es y gestionado a través de la Fundación Española para la ciencia y la Tecnología, FECYT. Sus objetivos son la conservación e incremento del patrimonio científico y tecnológico español y su puesta a disposición de la sociedad. El MUNCYT pretende ser, además, escaparate de la ciencia española, promoviendo el conocimiento de la actividad de los centros nacionales de investigación y actuando como referente social y punto de encuentro en materia científica y tecnológica. El Museo tiene tres sedes, dos expositivas en A Coruña y  Alcobendas y un centro de documentación en Madrid-Delicias.

Actualidad Alcobendas