facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Alcobendas comienza la desinfección de los colegios públicos

 El Ayuntamiento de Alcobendas ha comenzado esta semana los trabajos de limpieza y desinfección en los colegios públicos con el fin de preparar las aulas para una posible vuelta del alumnado a ellas.

En esta tarea trabajan de manera intensiva una treintena de empleados de la empresa municipal Seromal que realizan primero una limpieza en profundidad con lejía y productos antisépticos, seguida de una desinfección final con una máquina que vaporiza y pulveriza una solución desinfectante a alta temperatura que llega a todos los rincones del aula.

Los operarios utilizan el correspondiente equipo de protección individual, como trajes de protección, guantes y mascarilla, y las personas de las máquinas que pulverizan el desinfectante llevan una mascarilla individual con filtro y gafas de protección, garantizando siempre la debida distancia de seguridad tanto con los compañeros como con otras personas del centro.

Seromal ya ha limpiado los centros Antonio Machado, Bachiller Alonso López, Federico García Lorca y Miraflores. Se trabaja actualmente en otros tres al unísono: Daoiz y Velarde, Emilio Casado y Luis Buñuel y del 11 al 22 de mayo está previsto llegar a los colegios Castilla, Gabriel y Galán, Miguel Hernández, Parque de Cataluña, Profesor Tierno Galván, Seis de Diciembre y Valdepalitos.

 

-Publicidad-

activejump2x1

Actualidad Alcobendas

merbauto sep2020