facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

El PP de Alcobendas señala que siete de sus 27 propuestas para reactivar la ciudad han sido puestas en marcha

Una de las propuestas del PP que se ha llevado a cabo es el titulado "Comercio Local a Domicilio"
  • El PP de Alcobendas afirma en un comunicado que el buzoneo masivo de mascarillas a todos los vecinos que el PP propuso el 17 de abril se ha comenzado a realizar el 22 de abril.

  • Los populares alcobendense también señalan que la propuesta denominada "El Comercio Local de Alcobendas a domicilio" fue puesta en marcha el 27 de marzo, y la del mantenimiento de cursos y actividades formativas vía online el 8 de mayo.

El Partido Popular de Alcobendas ha emitido un comunicado en el que hace balance de las propuestas realizadas en estos dos meses de crisis sanitaria y económica y que el gobierno bipartito ha puesto en marcha.

01logo

Escucha las declaraciones de Ramón Cubián, portavoz del PP de Alcobendas 

 

Además de las antes dichas, otras medidas propuestas por el PP alcobendense y puesto en marcha por el gobierno son el préstamo de tablets o portátiles a los alumnos que no tengan medios para seguir las clases online (puesto en marcha por el gobierno regional el 27 de abril y repartido pro el consistorio el 11 de mayo), las visitas y llamadas a todos los mayores a través de servicios sociales (aplicada el 21 de abril) o la puesta en marcha del Gran pacto por el Impulso de la ciudad, que se concretó el 8 de mayo.

El portavoz popular alcobendense, Ramón Cubián, afirma que "las medidas adoptadas por el gobierno local son en su gran mayoría las propuestas que el Partido Popular ha ido trasladando al alcalde desde el inicio de la crisis sanitaria".

"Los Populares han presentado 27 proyectos, de los cuales 7 ya han sido concretados por el gobierno municipal". No obstante, esperan que "se sumen varios más en las próximas fechas".

Actualidad Alcobendas