facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

El confinamiento por la Covid19 llega a las calles de Alcobendas en una exposición de fotografía

Una de las 50 fotografías expuestas en Alcobendas es la de Yesenia García
  • El ayuntamiento de Alcobendas acaba de inaugurar la exposición al aire libre de fotografía con la que exponen 50 fotografías de ciudadanos de Alcobendas realizadas durante el confinamiento.

  • La iniciativa, que se ha titulado "#PHEdesdemibalcón puede verse en cinco espacios de la ciudad: CEIP Daoiz y Velarde, CEIP Valdepalitos, Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, Centro Municipal La Esfera, y c/ Camino Ancho (entre la c/ Halcón y el Paseo del Conde de los Gaitanes).

#PHEdesdemibalcón es el nombre de la iniciativa que puso en marcha PhotoESPAÑA y fruto de la cual se han recopilado más de 63.000 imágenes de todo el territorio nacional. las 50 expuestas en Alcobendas es una selección de las realizadas por vecinos de la localidad que por otro lado se dividen en cinco temáticas: balcones y ventanas; calle; infancia; vida íntima y retratos.

Las fotografías se han impreso en lonas y están expuestas en cinco puntos por toda la ciudad: CEIP Daoiz y Velarde (Avenida de Valdelaparra, 90); CEIP Valdepalitos (c/ Constitución, 129); Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (en la zona de la c/ Dolores Ibárruri); Centro Municipal La Esfera (Avenida Olímpica, 14) y c/ Camino Ancho (entre la c/ Halcón y el Paseo del Conde de los Gaitanes).

-Publicidad-

Faunia Que 980x200

Actualidad Alcobendas