facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Cine, musicales y humor, propuesta para pasar las noches de verano en Alcobendas

Espectáculos musicales, monólogos de humor, títeres, conciertos de la Banda y el Coro de Alcobendas o varias proyecciones semanales de cine son algunas de las propuestas para este verano en Alcobendas.

Dentro del programa Kultura&Co, que tiene su centro neurálgico en el Recinto Ferial, los vecinos podrán acudir a diferentes espectáculos, entre los que están el musical "We Love Queen" (10 de julio), el concierto de la cantante y productora de música urbana, Jorlennis Rodríguez (18 julio), el musical "La gran noche de los musicales" (16 julio) con Daniel Diges y otros reconocidos cantantes de este tipo de shows; el espectáculo de humor "Comandante Lara & Cía" (24 julio), o Alex O’Dogherty que estará con "Imbécil" el domingo 26 de julio, entre otros. A esto hay que sumar l

as sesiones de cine al aire libre. Las entradas para estos espectáculos se pueden encontrar en https://bekultura.com/ 

Además, a lo largo de julio, el ayuntamiento organiza espectáculos callejeros de títeres (los domingos en diferentes puntos de la ciudad), espectáculos de danza, en el exterior del centro Miguel Delibes, cine de verano gratuito en el colegio Cataluña (los viernes), o las actuaciones de la coral y la banda municipal de Alcobendas que tendrán lugar los días 11, 17, 18 y 24 de julio, en el Parque de ASturias.  La programación completa se puede encontrar en www.alcobendas.org 

La concejal de Cultura, Rosario Tamayo, ha señalado que la programación de cultura en la calle quiere ofrecer propuestas de ocio interesantes para todos los gustos y bolsillos en un verano especial marcado por la alerta sanitaria por el coronavirus y las medidas de protección sanitaria implantadas en todos los espectáculos: desde el uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico, a la reducción de aforo usual en este tipo de espectáculos.

Esta semana comienza la programación de Kultura&Co Alcobendas con cine al aire libre en el recinto ferial del Parque de Andalucía.  En cuanto a proyecciones de cine, el martes 7 de julio, podremos ver Bad boys for life, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence; el miércoles 8 de julio, Hotel Transilvania 3, con nuestra familia de monstruos favorita embarcada en un crucero de lujo, y el jueves 9, Érase una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino. Las entradas están a la venta en bekultura.com  al precio de 5 euros. En el mismo sitio se pueden comprar las entradas para la programación de espectáculos de música, y humor de la programación. 

Entradas gratis para personal sanitario y de cuerpos de seguridad

Además en las sesiones del martes y del miércoles, habrá entradas gratuitas para el personal sanitario y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en agradecimiento a la labor que han realizado durante el Estado de Alarma.

-Publicidad-

Faunia Que 980x200

We Love Queen
El musical We Love Queen convertirá el recinto ferial del Parque de Andalucía en toda una catedral del rock en homenaje y tributo a la vida y obra de Queen. Músicos en directo, bailarines, actores y cantantes, bajo la dirección de Yllana, se juntan para crear un espectáculo lleno de energía. Con We Love Queen disfrutaremos recordando a la mítica banda el viernes 10 de julio, a las 21:30 h. Entradas: entre 16 y 20 euros, en bekultura.com.

Música urbana con Lennis Rodríguez
El sábado 18 de julio llega Lennis Rodríguez. Compositora, cantante y productora de música urbana, Jorlennis Rodríguez está catalogada como una de las artistas más prometedoras de los últimos tiempos. A ella le gusta definirse como ‘chica de barrio’, ya que en la calle es donde encuentra la inspiración. Entradas: 18 y 22 euros.

‘La gran noche de los musicales’
Grandes voces del teatro musical español reunidos junto a una orquesta de 80 músicos para brindar un recorrido por los musicales más emblemáticos. La gran noche de los musicales, con las voces de Daniel Diges, Gerónimo Rauch, Jana Gómez, Joseán Moreno y Judith Tobella, acompañados por el Sinfónico Liceo de Moguer, bajo la dirección de Iván Macías, nos harán disfrutar de una noche inolvidable. Un espectáculo único e irrepetible que no te puedes perder. La cita es el 16 de julio a las 21:30 h. Entradas: 22 y 25 euros.

Comandante Lara & Cía
Después de agotar todas las localidades en su gira nacional, llega a Alcobendas Comandante Lara & Cía con el espectáculo estrella de este verano, A toda costa. Es un show de humor que ofrece Luis Lara, uno de los cómicos más apreciados de su tierra, Jerez de la Frontera, junto con Vicente Ruidos, cuya especialidad es la imitación de infinidad de ruidos cotidianos; y Jesús Tapia, que es monologuista especializado en contar historietas humorísticas del día a día. 24 julio 2020

Lérica, imparables
También llegará a Kultura&- Co, el sábado 25 de julio, a las 22:30 h, el fenómeno imparable de Lérica. Los músicos y compositores Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo son los componentes de este grupo revelación que ha conseguido más de 250.000 seguidores activos en redes sociales. Entradas: 20 y 25 euros.

‘Imbécil’, midiendo las palabras
Alex O’Dogherty nos espera el domingo 26 de julio, a las 21:30 h, con un divertido monólogo sobre el poder de las palabras. Imbécil es un espectáculo sobre palabras, palabritas y palabrotas. Las entradas están a la venta al precio de 16 y 20 euros.

Más de Yllana
Yllana y Primital Bros se unen para sorprendernos con The Primitals, una divertidísima comedia musical a capela que nos hará pasar una estupenda noche el domingo 2 de agosto, a las 21:30 h. Entradas: 18 y 22 euros. Yllana repite en Alcobendas el domingo 16 de agosto con Chefs, una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía.

Más musicales
También pasaremos un buen rato con Abba Live TV, un concierto dramatizado homenaje al cuarteto sueco ABBA. Con una puesta en escena impactante, las mejores voces, impresionantes coreografías y momentos cómicos, Abba Live TV es un espectáculo inolvidable que podremos ver el jueves 13 de agosto, a las 21:30 h. Entradas: 18 y 22 euros. Otro musical llega el sábado 22 de agosto, a las 21:30 h. Michael’s Legacy, el mejor espectáculo homenaje al rey del pop con más de 300.000 espectadores que ya lo han visto. Disfrutaremos de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un gran cuerpo de baile formado por 11 bailarines y grandes voces en directo. Entradas: 18 y 22 euros.

Martita de Graná
El domingo 30 de agosto, a las 21 h, sube al escenario Martita de Graná, un auténtico torbellino mediático en redes sociales y una de las influencers más mediáticas y divertidas. Es tan grande su éxito, que su padre aún no se lo cree; de ahí el nombre de su show: Mi padre flipa. Entradas: 16 y 20 euros. Estos son algunos de los espectáculos de Kultura&Co Alcobendas.

 

 

Actualidad Alcobendas