facebook twitter youtube intagram
  • Alcobendas

Luis Miguel Torres, nuevo Presidente del Partido Popular de Alcobendas

Torres ha sido concejal durante los 12 años de gobierno popular en la ciudad, y en este momento ostenta la Dirección General de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid.

Ayer 20 de julio de 2020, el Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Madrid designó a Luis Miguel Torres Hernández como nuevo Presidente del Partido Popular de Alcobendas, tras aceptarse la renuncia que Ignacio García de Vinuesa presentó en el último Comité Ejecutivo Local.

Luis Miguel Torres Hernández es diplomado en Gestión Comercial y Marketing en el Instituto de Formación Empresarial, centro adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid, y Coordinador y Gestor de Programas y Servicios para la Juventud por la Universidad de Valencia.

-Publicidad-

Faunia Que 980x200

En 2003 entró a formar parte del Ayuntamiento de Alcobendas como concejal de la oposición, y tras lograr los populares la alcaldía en 2007, ha sido concejal de gobierno hasta 2019 de distintas áreas municipales como Cultura, Juventud, Innovación, Seguridad Ciudadana o Movilidad, siendo nombrado en 2019 Director General de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid. Torres también es Miembro del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Madrid, y Coordinador de los municipios de la zona norte de la región.

Luis Miguel Torres, ha declarado “Me tomo este nombramiento como una oportunidad para trabajar aún con más fuerza para que Pablo Casado sea Presidente del Gobierno de España, Isabel Díaz Ayuso mejore su mayoría en la Comunidad de Madrid, y Ramón Cubián sea alcalde de Alcobendas más pronto que tarde”. Sobre su predecesor en el cargo, Ignacio García de Vinuesa, ha apuntado que “tengo el listón muy alto, Ignacio ha sido un magnífico presidente y el mejor alcalde que ha tenido Alcobendas, solo tengo palabras de agradecimiento hacia él, ya que contó conmigo en su equipo desde el inicio, y trabajar a su lado ha sido un aprendizaje continuo”. Además “Quiero agradecer su confianza a Pío García Escudero y a Ana Camins, Presidente y Secretaria General del Partido Popular de Madrid, y me pongo como siempre he hecho a disposición de los afiliados y simpatizantes de Alcobendas, a los que agradezco su esfuerzo y cuento con todos ellos en esta nueva etapa”.

Actualidad Alcobendas

merbauto sep2020