facebook twitter youtube intagram
  • Algete

La Policía Local de Algete interviene drogas a jóvenes dentro de una escuela infantil

El ayuntamiento de Algete informa en un comunicado que la intervención se hizo a las 20:24 horas del 11 de junio, fuera del horario del centro, y que se intervinieron varias sustancias "que pudieran ser catalogadas como ilegales", entre las cuales destacan "una pieza de casi 100 gramos de lo que parece 'hachis".

La operación de la Policía Local de Algete, que se ha conocido el jueves 13 de junio pero se produjo el 11 de junio, se produjo por un aviso de un vecino que avisó de la presencia de un grupo de jóvenes en el patio de recreo de una Escuela Infantil, cerrado a las 20:30 horas al público.

La Policía Local se acercó y se encontró con siete jóvenes, algunos de ellos menores de edad, dispuestos de tal manera que fuese difícil poder observarles desde el exterior.

Tras el registro, se intervienen varias sustancias, que se pueden ver en la imagen adjunta realizada por la propia Policía Local.

Por otro lado, el ayuntamiento algeteño hace especial hincapié en que se hizo necesaria la prsencia de la Unidad Canina de la Policía Local de Algete "a fin de descartar que pudiera haber quedado oculta alguna sustancia tóxica".

Actualidad Algete