facebook twitter youtube intagram
  • Algete

Algete inicia la desinfección extraordinaria de los edificios municipales por el coronavirus

Los trabajos comienzan con la limpieza del Edificio de Servicios Técnicos, Infraestructuras, Medio Ambiente y Urbanismo, la Casa de la Juventud, Edificio Municipal Joan Manuel Serrat, Escuela de Música y Danza “Andrés Segovia”, y Polideportivo.

El Ayuntamiento algeteño ha explicado que la razón de empezar por estos edificios es porque "actualmente son los edificios municipales desocupados al estar teletrabajando el 100% de los trabajadores de estos departamentos".

Una vez completados estos trabajos el Plan se llevará a cabo en otros edificios municipales: Servicios Sociales, Hacienda y recaudación, Alcaldía y Edificio de Policía Local. El plan de desinfección de los edificios municipales se ha contratado con la empresa Denfor.

El Ayuntamiento de Algete ha tomado esta medida extraordinaria con el objetivo de evitar la expansión del Coronavirus Covid-19, de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y aprovechando las circunstancias de cierre excepcional de los edificios municipales de la localidad.

Actualidad Algete