facebook twitter youtube intagram
  • Algete

Una compañía de teatro algeteña dona la recaudación de su 'Jesucristo Superstar' a los más vulnerables en la crisis

La compañía teatral dona la recaudación de la taquilla de las representaciones del musical Jesucristo Superstar para los más necesitados en Algete durante la crisis del Covid-19.

La recaudación obtenida tras las ocho exitosas representaciones del musical Jesucristo Superstar, en las que el Ayuntamiento de Algete colaboró con la cesión del auditorio Joan Manuel Serrat, la asistencia técnica y la publicidad, ha sido entregada por parte de la compañía teatral algeteña “En el 32 de Pío Baroja” a la Concejalía de Servicios Sociales. Esta donación será destinada a cubrir las necesidades de alimentación de las personas y familias más desfavorecidas de Algete, cuya difícil situación se ve agravada como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

La compañía teatral ha señalado que “antes de esta crisis sanitaria barajamos varias opciones, pero dada la situación actual, creemos que la mejor ayuda posible era atender a las personas más necesitadas de Algete. Hemos confiado esta donación al Ayuntamiento para que, desde la Concejalía de Servicios Sociales, dispongan de este dinero para auxiliar siguiendo su criterio.

Desde En el 32 de Pío Baroja estamos muy orgullosos de haber podido participar en uno de los momentos en los que más ayuda necesita el mundo y que nuestro granito de arena sirva a los vecinos y vecinas de Algete que pudieran necesitarlo.”

La Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete, Estrella Pereda, ha querido agradecer a la compañía “En el 32 del Pío Baroja” esta donación, ya que va a permitir dar un respiro a todas las personas necesitadas de Algete a quienes esta crisis sanitaria castiga con más dureza.

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, no ha querido dejar pasar la oportunidad de valorar positivamente las sinergias que van produciéndose entre las entidades locales, asociaciones, comercios y el propio Ayuntamiento, indicando que las mismas “hacen de Algete un municipio más colaborativo”. Juan Jesús Valle ha indicado que “desde el consistorio se seguirá apoyando todas las iniciativas sociales, deportivas y culturales que trasciendan del propio ocio y generen espacios de solidaridad y colaboración”.

Actualidad Algete