facebook twitter youtube intagram
  • Alto Manzanares

Mataelpino celebra las Águedas el 3 de febrero

● Entre las actividades organizadas están un Bingo familiar, exhibición de corte de madera y degustación de migas

 

 ● El acto de cesión del Bastón de Mando a las Águedas tiene lugar el domingo 5 de febrero

santa agueda 2017 mataelpinoEste viernes 3 de febrero, comienzan las Fiestas de Santa Águeda en la localida serrana de Mataelpino, con un programa repleto de actividades y eventos gastronómicos y con unas protagonistas indiscutibles: las Águedas.
Las actividades del fin de semana se abrirán el viernes 3 de febrero a las 18:00 horas con un Bingo familiar organizado por los niños y niñas del colegio donde recaudarán fondos para el viaje de fin de curso.
El sábado 4 iniciamos la jornada con una espectacular Exhibición de corte de madera (13:00h.) en la Plaza de España. A las 14:00h. tradicional degustación de migas.
Ya por la tarde en el Edificio Administrativo tres actividades. Torneo de mus (16:00h.), Tradicional Chocolatada con Tortas (21:00h.) y Música y Baile en directo.
Y como la tradición manda, el domingo 5a las 10:30h. cesión del Bastón de Mando a las Águedas; tras la ceremonia, misa y procesión en honor a nuestra patrona.
A la una del mediodía en la plaza disfrutaremos de la música de la charanga "Los Dikis", mientras se celebra el concurso de tapas, participando distintos bares del municipio.
Por la tarde concluirán las fiestas a las 19:00h. con una obra de teatro en el Edificio Administrativo. El grupo Golondrina Teatro presenta la comedia "La Puebla de las Mujeres", de los Hermanos Álvarez Quintero.
Todos los espectáculos son de entrada libre.

Actualidad Alto Manzanares