facebook twitter youtube intagram
  • Alto Manzanares

Adesgam promociona la Sierra de Guadarrama en la Feria del Viaje de Madrid

La Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama participa en dicha Feria que se celebra el 6 y 7 de mayo, de 10 a 20 horas, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (Wizink Center)

adesgam folklore feria turismo 2017 def● La asociación presentará el mapa turístico de la Sierra de Guadarrama que incluye la Red de Caminos con más de 250 kilómetros de recorrido, así como una guía promocional con rutas a pie y en bicicleta, y paseos por los pueblos
En cuanto a esta guía, tiene más de 40 páginas y recoge rutas a pie, una ruta de más de 100 km en bicicleta de montaña diseñada por IMBA, paseos por los pueblos con los correspondientes informes de accesibilidad realizados por PREDIF para personas con discapacidad, así como de toda la actividad cultural para disfrutar de este destino destino de una manera diferente.
El stand de Adesgam, que estará incluido dentro del stand de la Comunidad de Madrid, ofrecerá actividades gastronómicos y de folklore. Están previstas actuaciones de los dulzaineros de Cercedilla y degustaciones de alimentos producidos en el territorio. Es el caso de Cervezas Gabarrera, la primera cerveza ecológica de Madrid y quesos Peñagorda y El Embrujo de la Sierra, que podrán degustarse el sábado 7 de mayo a las 13 horas.
Así mismo, la empresa Navalmedio Naturaleza presenta una actividad que tiene lugar durante los próximos meses: actividades de astroturismo para disfrutar de los cielos estrellados de la Sierra de Guadarrama, así como paseos a caballo y actividades de tiro con arco para emular a Robin Hood. Además, desde la Central de Reservas Sierra del Guadarrama se han preparado paseos para disfrutar los pueblos serranos de una manera distinta, de sus leyendas y de sus personajes ilustres.
El destino Sierra de Guadarrama está integrado por los municipios de Alpedrete, Becerril de la Sierra, El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Cercedilla, Collado Mediano, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Manzanares El Real, Miraflores de la Sierra, Moralzarzal, Navacerrada y Soto del Real.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alto Manzanares