facebook twitter youtube intagram
  • Alto Manzanares

Empresarios turísticos de la sierra de Guadarrama conocen los avances del proyecto Ciclamadrid

En un taller de calidad en Guadarrama, se conocieron los avances realizados en los últimos meses en el proyecto con la señalización de los primeros 80 km., la elaboración del Plan de calidad y la redacción de una estrategia de marketing

 

Entre los asistentes al taller del 23 de mayo estuvo la asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama. A la misma fueron convocados empresarios de la Sierra de Guadarrama que están relacionados con el proyecto Ciclamadrid, como tiendas y talleres de bicicletas, alojamientos, restaurantes, empresas de turismo activo, taxis y central de reservas.

ncsUno de los objetivos del taller fue conocer en profundidad el proyecto para contribuir al diseño de producto turístico asociado a Ciclamadrid por parte de los empresarios de la Sierra. Además, se tienen previstos dos proyectos complementarios para la comarca serrana como son Road Tour y Adventure Tour.
Ciclamadrid es un proyecto impulsado por la Asociación Turismo de Madrid en colaboración con la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid.
El Taller fue impartido por técnicos de la empresa BIKEFRIENDLY CONSULTING, que ha sido la encargada de la redacción del Plan de Calidad y también del Plan de Marketing Ciclamadrid.

Actualidad Alto Manzanares