facebook twitter youtube intagram
  • Alto Manzanares

Nuevo Taller en la Sierra de Guadarrama: ¿Cómo utilizar redes sociales para conseguir más clientes en hostelería?

La Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama Adesgam organiza un nuevo taller titulado "Como sacar el mejor partido a las redes sociales en hostelería y gastronomía" el 2 de octubre en Los Molinos.

 

El objetivo es dar claves a hosteleros y restauradores para que puedan diseñar acciones de alto impacto en redes sociales para la captación y fidelización de clientes. Dichas acciones se pueden realizar con muy bajo presupuesto.

El formador, Tirso Maldonado, trabajará con los restauradores y hosteleros para diseñar su propia hoja de ruta para captar, convertir y fidelizar clientes en internet. El objetivo es el diseño de una estrategia online dirigida a la obtención de resultados diseñando un mix de canales adaptado al sector hostelero.

Para demostrar la importancia de utilizar medios como twitter, instagram o Facebook para promocionarse, Adesgam ha recordado que, según el II Estudio de la demanda del turismo gastronómico en España, "el 39 por ciento de los turistas usa las redes sociales para informarse de la oferta gastronómica".

El taller forma parte del proyecto “Los paisajes de la sierra de Madrid se sientan a la mesa” que se desarrolla desde 2017 para promover la creación y asegurar la colocación en el mercado, de productos de turismo gastronómico diferenciados y más sostenibles, basados en los productos locales producidos destino Sierra de Guadarrama y de la Sierra Norte de Madrid.

Adesgam informa en su página web de la programación completa con las fechas y municipios de celebración de los talleres. Para participar y para cualquier información adicional se puede llamar al 91 8428504 en horario de 8 a 15 horas. También se puede mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  .

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Alto Manzanares