facebook twitter youtube intagram
  • Boalo | Cerceda | Mataelpino

El Boalo, Cerceda y Mataelpino da los primeros pasos para construir un Punto Limpio

Este proyecto pretende establecer las bases para la construcción de un Punto Limpio. en el municipio de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, entendiéndose como tal, aquel recinto destinado a la recepción de residuos municipales que no son objeto de recogida ordinaria por sus características, por su volumen, por lo esporádico de su producción o por la urgencia en su depósito.
Desde hace tiempo, los/as vecinos/as del municipio de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, así como asociaciones ambientales y de representación social, vienen solicitando la creación de un punto limpio en el municipio.
La necesidad está justificada, debido a la gran cantidad de residuos domésticos que requieren una gestión específica y que se depositan en el interior y fuera de los contenedores municipales. Se ha presentado, con fecha 22 de mayo de 2015, en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid la documentación necesaria para la puesta en marcha de la construcción de un Punto Limpio en el municipio.
El expediente se encuentra actualmente en fase de estudio y valoración por parte de los técnicos de la Consejería.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Boalo | Cerceda | Mataelpino