facebook twitter youtube intagram
  • Boalo | Cerceda | Mataelpino

El Boalo, Cerceda y Mataelpino inicia a partir del domingo su semana contra la violencia de género

Desde el día 22 y hasta el miércoles 25, Día Internacional contra la Violencia de Género, se celebrarán distintas acciones, talleres y charlas divulgativas y participativas con las que aportar un granito de arena en la lucha contra la violencia doméstica y de género.

La violencia de género ha sido y sigue siendo un delito invisible, oculto en demasiadas ocasiones. Por ese motivo con estas distintas actividades organizadas desde el Ayuntamiento se pretende concienciar y erradicar este grave problema que es una lacra para la sociedad.

Se busca una idea principal. La violencia de género no es sólo una cuestión de la mujer que la sufre, sino también de su entrono y su familia, así como de la sociedad en general, que están obligados a trabajar conjuntamente para acabar con ella.

Domingo 22. Casa de Cultura de Cerceda. 18:30h. Teatro. "María..."

Lunes 23. Casa de Cultura de Cerceda. 18:00h. Vídeo Fórum. "Previniendo la violencia de género".

Martes 24. Casa de Cultura de Cerceda. 18:00h. Taller de Sexualidad. "Previniendo la violencia de género".

Miércoles 25. Casa de Cultura de Cerceda. 19:00h. Teatro improvisado. La improvisación teatral como instrumento para acceder a comprender mejor la propia realidad, la ajena, y como ambas interactúan, desde el punto de vista del género.

Además, desde la Casa de la Juventud se organizarán charlas informativas y talleres sobre prevención de violencia de género: construyendo relaciones de igualdad".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Boalo | Cerceda | Mataelpino