facebook twitter youtube intagram
  • Boalo | Cerceda | Mataelpino

El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino busca técnico de turismo y desarrollo local

El Ayuntamiento de las tres localidades serranas quiere mejorar la gestión de sus oficinas de turismo, así como lanzar nuevso proyectos para impulsar el turismo rural y el desarrollo local.

Para ello ha abierto hasta el 18 de enero el periodo de presentación de proyectos a empresas interesadas en ser contratadas para realizar este servicio técnico. Entre sus funciones, elaborar contenidos, mantener y mejorar el portal WEB de turismo, la APP turistica para móviles y la Web de ValleInnova, gestionar redes sociales; y buscar y solicitar subvenciones y ayudas para el crecimiento y mejora del desarrollo local.

También se ocuparán de la elaboración y mantenimiento de un inventario y catalogo de recursos turísticos comarcales o la puesta en marcha de proyectos de promoción turística basados en la sostenibilidad económica, ambiental y social.
Los/as interesados/as pueden enviar dossier de solvencia técnica de la empresa o entidad, proyecto y curriculum vitae de la(s) persona(s) responsables, a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (hasta el lunes 18 de Enero).

Para más info tlf. 606006230 o en el citado correo electrónico.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Boalo | Cerceda | Mataelpino