facebook twitter youtube intagram
  • Boalo | Cerceda | Mataelpino

El Boalo-Cerceda-Mataelpino suspende los actos festivos del fin de semana por el accidente mortal de un vecino

El Ayuntamiento de El Boalo declara tres días de luto oficial por el fallecimiento ayer de un joven vecino en accidente de tráfico ocurrido en el municipio. Por ese motivo se suspenden los actos del viernes, sábado y domingo previstos en la Festividad de San Sebastián.

Desde el lunes 18 al miércoles 20 de enero, El Boalo celebra sus fiestas patronales de San Sebastián con un programa repleto de actividades y la tradicional Fiesta de la Matanza.

fiestas san sebastian 2016 cartelUn año más, la localidad de El Boalo, enclavada en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, recupera la tradicional Fiesta de la Matanza, dentro de la programación de sus fiestas patronales de San Sebastián.

Una carpa situada en la plaza de la Constitución de El Boalo, frente al Ayuntamiento, será el escenario de todas las actividades del programa de festejos.

El martes 19, a las 19:00 h, en la misma plaza se preparará una parrillada con algunos de los productos previamente elaborados de la matanza.
A las 21:00 h chocolate con torta. A las 22:00 h, música en directo y baile en la carpa. Para finalizar el día, a las 23:00 h, la tradicional hoguera.

El miércoles 20, día de San Sebastián, se celebrará la tradicional misa en honor a su patrón y la procesión con el santo por las calles de la localidad, finalizando las fiestas con un baile en la plaza con la charanga "Los Dikis".

 

Bando municipal decretando tres días de Luto Oficial: pdfbandosuspendenfiestassan_sebastian.pdf

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Boalo | Cerceda | Mataelpino