facebook twitter youtube intagram
  • Boalo | Cerceda | Mataelpino

El Boalo, Cerceda y Mataelpino habilita un tren turístico gratuito para acercarse a la ermita de San Isidro

El objetivo de dicha medida es facilitar el acceso a la pradera de San Isidro el 15 de mayo para evitar colapsar el lugar con coches particulares

 

cartel san isidro el boalo 2017 def

● La procesión del Santo tiene lugar desde la Iglesia hasta la Ermita a las 12 horas, y el ayuntamiento ha organizado actividades paralelas como talleres infantiles de reciclaje y otro para adultos de cestería

● También se organiza una paella cuya recaudación será para financiar una visita al mercado de San Miguel
Las tradicionales fiestas de San Isidro del lunes 15 de mayo aseguran, un año más, diversión para todas las familias del municipio y visitantes que acuden a celebrar el día del Santo y la llegada del buen tiempo en la zona de la Ermita de San Isidro.

El Ayuntamiento ha recordado la regulación del estacionamiento de vehículos en la pradera de San Isidro, debido a la gran afluencia de personas a la procesión: se puede acudir en coche hasta las 12 para instalar carpas, mesas y sillas, pero no se permitirá el paso de vehículos particulares de las 12 a las 18 (salvo para personas con movilidad reducida). Además se habilitará un tren turístico gratuito para ir desde el ferial a la Ermita para evitar tomar el coche
Programación
12:00h. Salida de la Procesión de la Iglesia de El Boalo hasta la Ermita, seguida de la misa tradicional.
Luego en la pradera habrá varias actividades como:
12:30h. Taller de reciclaje infantil.
17:00-19:00h. Talleres de cestería e hinchables infantiles.
14:30h. La Casa de la Juventud preparará una paella cuya recaudación irá destinada a una excursión al MERCADO DE SAN MIGUEL, por lo que no se cobrará un precio fijo, sino que la aportación será voluntaria.
19:00-23:00h. Discoteca móvil.

Recomendaciones del Ayuntamiento 
Debido a la gran afluencia de personas y vehículos que se espera acudan a la Romería este lunes 15 de mayo, se hace imprescindible la regulación del estacionamiento y el aforo de vehículos.
• Puedes venir con tu coche antes de las 12:00h. para instalar tus carpas, mesas, sillas, etc. y recoger a partir de las 18:30h.
• Desde las 12:00h. hasta las 18:30h. no se permitirá el paso a vehículos particulares (salvo los que lleven a personas con movilidad reducida).
• Desde las 11:00h hasta las 19:00h se habilitará un tren turístico gratuito, hasta la ermita desde el ferial de El Boalo (que se habilitará como aparcamiento alternativo para todos los visitantes)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Boalo | Cerceda | Mataelpino