facebook twitter youtube intagram
  • Boalo | Cerceda | Mataelpino

Artistas de la comarca norte salen a la calle en El Boalo, Cerceda y Mataelpino

Se trata de la II Muestra de la Escuela de las Artes de la Sierra de El Boalo, Cerceda y Mataelpino que tiene lugar el sábado 9 de septiembre

feria actividades bocema 2016Es una de las actividades lúdico-culturales previstas para el segundo fin de semana de septiembre que dará el pistoletazo de salida a la programación de otoño-invierno de dicho ayuntamiento
Esta muestra, que pretende generar sinergias entre los artistas de la zona, se complementa con una Feria de Actividades a cargo de los profesores de los talleres lúdicos que ofrece el ayuntamiento esta temporada
En este fin de semana también tiene lugar el último cine de verano de la temporada, y un mercadillo de productos hechos a mano.
Programación
Viernes 8 septiembre
CINE DE VERANO. Plaza de El Boalo. 22:30h. Decimos adiós al verano con la última sesión de nuestro cine familiar con la película "Ice Age: el gran cataclismo". La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando un accidente: que un asteroide se dirija a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo.
Sábado 9 septiembre
II MUESTRA DE LA ESCUELA DE LAS ARTES DE LA SIERRA. Parque de El Boalo. 11:30 a 14:30h. Artistas de la comarca mostrarán y compartirán sus disciplinas para extender este universo accesible y necesario a todas y todos. Se trata de un nuevo encuentro para avanzar generando sinergias y poniendo en valor nuestra capacidad para el desarrollo creativo.
Domingo 10 septiembre
FERIA DE ACTIVIDADES. Plaza de El Boalo. A partir de las 11:30h. El profesorado que atenderá los cursos que ofrece el Ayuntamiento desde octubre a junio, que tienes en la agenda de actividades 2017/18, te informará de sus propias disciplinas; si tienes dudas, aquí podrás recibirás la información que te falta y recoger tu agenda.
MERCADILLO BCM. Plaza de El Boalo. 11:30h. Un mes más puedes venir a disfrutar de nuestro mercadillo, donde podrás encontrar los mejores productos hechos a mano por los artesanos de la Sierra de Guadarrama, productos ecológicos, de comercio justo... incluso antigüedades y segunda mano. Todo un abanico de posibilidades. ¡No te lo puedes perder!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Boalo | Cerceda | Mataelpino