facebook twitter youtube intagram
  • Boalo | Cerceda | Mataelpino

La Comunidad aprueba la segregación del CEIPSO San Sebastián en El Boalo, Cerceda, Mataelpino

Centro de Educación Primaria San Sebastián de El Boalo

La Comunidad de Madrid ha concedido la segregación del CEIPSO San Sebastián, que se hará efectiva en el inicio del curso 2018/2019. De esa forma la distribución de los centros y los grupos para el curso 2018/19 quedará de la siguiente manera:

CEIP San Sebastián de Cerceda (Infantil y Primaria de 1º a 5º).

CEIP San Sebastián de Mataelpino (Infantil y Primaria de 1º a 6º).

CEIPSO San Sebastián de El Boalo. (Infantil y Primaria de 1º a 5º centro Boalín). (6º de Cerceda, 6º de Boalín y Secundaria. Colegio de la Carretera).

Los horarios y las actividades para favorecer la conciliación familiar (Mañanas y Tardes del cole, Días sin cole…) seguirán con los mismos horarios de este curso. Además, los distintos proyectos (Bilingüismo, Plan Lector...) que los centros han venido realizando estos cursos anteriores, continuarán con normalidad.

Matriculación

Los niño/as que vayan a continuar su formación en el centro/localidad en el que actualmente cursan sus estudios o cambia de ciclo pasando de Primaria a Secundaria, no deberán realizar una nueva matriculación. Si desea que su hijo/a cambie de localidad y que continúe su escolarización en un centro distinto al actual, deberá participar en el proceso ordinario de admisión y tramitar la solicitud de plaza según la información facilitada en la página web del centro.

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2018/2019 comprenderá del 5 al 19 de abril de 2018, ambas fechas inclusive.

Las solicitudes de admisión se podrán entregar de forma presencial en el centro solicitado en primera opción o de forma telemá- tica a través de la página web madrid.org .

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Boalo | Cerceda | Mataelpino