facebook twitter youtube intagram
  • Boalo | Cerceda | Mataelpino

El Boalo inaugura su área de autocaravanas

El pasado fin de semana tuvo lugar la inauguración del área de autocaravanas en El Boalo.  En el acto estuvo presente representantes de la Asociación Madrileña de Autocaravanistas, de la Asociación Autocaravanista Nómadas y Adesgam. Por parte del Ayuntamiento estuvo presente el alcalde, Javier de los Nietos, además del concejal de Turismo, Jesús Redondo y el Seguridad, Alfonso Baeza.

Ubicada en la M-617 es de uso universal y ofrece distintos servicios, como agua potable, vaciado aguas grises, vaciado aguas negras, conexión eléctrica, zona de picnic y zona de juegos.

Únicamente aparcarán en la zona delimitada los vehículos reconocidos como autocaravanas, estando excluidos otro tipo de vehículos tales como caravanas, furgonetas, turismos, camiones, motocicletas o cualquier otro que no esté reconocido como autocaravana. Los usuarios dispondrán de un periodo de tiempo limitado y hasta 72 horas continuas durante una misma semana, de tal forma que se garantice la debida rotación y distribución equitativa de los aparcamientos para estos vehículos, a contar desde el momento de parada hasta el abandono de su plaza para la estancia en el aparcamiento.

Comentarios   

0
Por fin en un municipio de la sierra una medida super sencilla q hará mucho por el incremento del turismo y favorecerá al comercio local. FELICITACIONES

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Boalo | Cerceda | Mataelpino