facebook twitter youtube intagram
  • Bustarviejo

Bustarviejo recuerda a las represaliadas del franquismo con unas visitas teatralizadas

La compañía teatral "Olí, Olé" representa "Presas de Papel", en el destacamento penal franquista de Bustarviejo el sábado 28 de octubre

Se trata de una visita teatralizada organizada por el ayuntamiento de Bustarviejo que tiene lugar las 11:30 horas, a cargo de Balbina Jiménez, Beatriz Gutiérrez y Olalla Sánchez, que se convertirá en un homenaje a las esposas de presos del franquismo que estuvieron en dicho lugar ya que el destacamento penal incluía infraviviendas para las familias de los presos.
El lema de la visita es "Lo que la memoria no puede callar, el presente nos lo devuelve, con una ola terrible y verdadera".
El precio de esta actividad es de 8 euros, aunque hay descuentos para grupos y se ofrece la posibilidad de asistencia exclusiva para grandes grupos.
El aforo es limitado, por lo que se recomienda reservar en el Ayuntamiento en el 91 848 20 04 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
La visita al destacamento penal franquista sale del cementerio, situado en la Calle Madrid, 63.

Actualidad Bustarviejo

Gala del Deporte, Exposición de trabajos en Patchwork y la IX Feria del Campo, en Bustarviejo

A punto de terminar el mes de agosto, el Ayuntamiento de Bustarviejo, a través de las Concejalías de Medio Ambiente y Deporte, sigue programando diversas actividades para todos. El viernes, 23 de agosto, a las 18:00 horas, se inaugura una exposición en las…