facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Los alumnos de Aula Clave de Sol de Colmenar muestran lo aprendido este año

De las piezas musicales más clásicas (el "Danubio Azul" de Johann Strauss, por ejemplo) a las más modernas (la banda sonora de un videojuego) pasando por la zarzuela, el rock duro de Aerosmith (pero en versión tranquila y pianística) o el pop setentero de Abba, los alumnos de Aula Clave de Sol de Colmenar Viejo (de todas las edades: de los seis a los 80 años) demostraron su talento y lo aprendido durante este año en tres recitales.

Además de la participación individual en el concierto, al finalizar el recital, todos los alumnos y los profesores subieron al escenario para entonar "La vida es bella", una canción que popularizaron Miguel Bose y Noa, dirigidos por la directora de la escuela de música, Verónica Arroyo. Algunos de los alumnos también recibieron su diploma de la titulación Trinity de la que Aula Clave de Sol es Centro Oficial Examinador.  

La Semana Cultural organizada por la Escuela de música, con la que se cierra el curso 2017-18, incluye el viernes 22 de junio talleres gratuitos de una hora de duración durante toda la tarde del viernes día 22, abiertos al público. Serán de música latina, jazz, improvisación y flamenco, y se impartirán en la escuela de música Aula Clave De Sol. Además, los grupos vocales e instrumentales de la escuela harán una audición en el escenario de la tienda de instrumentos musicales Aula Clave De Sol a las 20h, del mismo viernes 22.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo