facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

El empresario Ginés Bartolomé convoca su III Certamen-Concurso de Tentaderos

Ginés Bartolomé, junto a los participantes en el tercer certamen de Tentaderos

El pasado 23 de junio se celebró el primer tentadero del III Certamen que organiza y patrocina el industrial colmenareño y ahora también ganadero de bravo, Ginés Bartolomé.

Para la ocasión, se tentaron tres becerras de las adquiridas al prestigioso ganadero Ángel Luis Peña y participaron nueve alumnos pertenecientes a cinco escuelas taurinas: Rubén Blázquez y Raúl Montero de la Escuela de Salamanca; Jesús Romero y Alfonso Ferreira de la de Guadalajara; Álvaro Burdiel y Javier Adán de la José Cubero “Yiyo” de Madrid; Mario Arruza y Miguel Aguilar del Centro de Alto Rendimiento CITAR y Jorge Martínez de la de Almería.

Los éxitos conseguidos en las dos primeras ediciones y, sobre todo, la ayuda que se presta a los que están empezando y más necesitan oportunidades de ponerse delante del ganado, animan a Ginés Bartolomé para continuar con este Certamen al que las distintas Escuelas prestan su apoyo.

Una mañana que sirvió para calibrar las aptitudes de los chavales ante becerras que, como es natural, tuvieron distinto comportamiento y eso hizo que todos tuvieran que demostrar que las lecciones que van aprendiendo sirven para luego resolver las situaciones que se producen en el ruedo.

Los profesores de las Escuelas dieron las gracias a Ginés Bartolomé por su gran aportación a la Fiesta ayudando a los que comienzan y la gratitud también de los alumnos junto con la enhorabuena por la perfecta organización y el resultado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo